lunes, septiembre 04, 2023

A nuestros Asociados. Nomenclador Fasgo

 


Un desarrollo científico solidario.

Próximos Eventos
7 y 8 de setiembre: Congreso Faso en Rosario.

21 y 22 de Setiembre: Jornadas sobre Medicina Materno-fetal. Modalidad Hibrida. Solo con inscripciones en línea a través de Eventbrite.

Nomenclador Fasgo.

Estimados colegas, les informamos que hemos enviado a AGMSF el pedido que nos han hecho llegar, para trabajar conjuntamente en la actualización de el acto médico, ya que como entidad científica no estamos autorizados a la actividad gremial.

 Desde esta Asociación, reconocemos a la AGMSF el trabajo conjunto para lograr una actualización de los honorarios de nuestra Especialización. 

Es fundamental que, en las NEGOCIACIONES COLECTIVAS POR LOS ARANCELES, SE TOME COMO REFERENCIA EL NOMENCLADOR DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (FASGO), ya que esta representa a todas las Asociaciones y Sociedades de nuestra Especialidad. Además, sugerimos un diferencial en la consulta médica, para aquellos que recertifican su especialidad por el Colegio de Médicos de la primera circunscripción.

Esto mismo plantearemos a las distintas gerenciadoras por fuera de la AGMSF:

También les comunicamos que J Salud ha requerido informes sobre los cepillados y consultas prenatales, lo que consideramos improcedentes que se cargue esta responsabilidad sobre nuestros afiliados cuando la misma O Social debe gestionar esos datos y en caso de observar irregularidades, con dicha información presentarla a la AGMSF. Pedir información por el número de cepillados o consultas prenatales, tomando índices es inaceptable.

Proponemos nuestra Asociación para analizar conjuntamente dichas solicitudes e interpretación de los índices prestacionales que aducen, antes de solicitar esa información a nuestros afiliados.


Por otro lado, les pedimos que nos mantengan informados de cualquier propuesta de honorarios diferente a la que hemos planteado desde esta Asociación para informar a la Comisión Directiva.

 Saludos cordiales.

Guillermo Kerz
Presidente ASOGISFE








No hay comentarios:

Publicar un comentario