jueves, diciembre 10, 2020

Nueva Publicación desde Rafaela: Mastitis Granulomatosa.

 

Una Construcción colectiva y solidaria.


Poster:
A propósito d eun Caso: Mastitis Granulomatosa.
Dra. Mendez Maria Luz; Dra. Orosco, Andrea; Dr. Kurganoff Mario; Dra. Rodario Flavia; Dr. Epelbaum, Julio.



Se encuentra disponible en versión papel y digital el número 8 de la Revista del Colegio de Médicos de Santa Fe. La edición incluye artículos científicos originales, comunicación de casos clínicos, revisiones, resúmenes seleccionados, notas de opinión y por primera vez un suplemento especial. Esta publicación cuenta con ISSN y está registrada en el CAYCIT. Ya se reciben trabajos para la próxima publicación. Consultar tutorial e instrucciones para autores. Descargar revista y suplemento especial.

El Colegio de Médicos de Santa Fe continúa desarrollando su proyecto editorial poniendo en circulación el número 8 de la revista de la institución. Se trata de una publicación científica que busca compartir el conocimiento y la experiencia de profesionales y equipos de salud de la región.

Es importante destacar que la revista cuenta con su respectivo ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) y está registrada en el CAYCIT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica - CONICET). Con esta nomenclatura, la revista del Colegio de Médicos de Santa Fe se incorpora a las bases documentales y de comunicación de la comunidad científica nacional e internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario